Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gobierno de El Mante responde en el renglón educativo

Entregan José Mateo Vázquez Ontiveros cientos de mochilas para beneficio de estudiantes de El Mante
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 27 de Noviembre del 2018 a las 09:26

Con gran éxito se desarrolló la entrega de mochilas a estudiantes de El Mante por parte del gobierno del cambio verdadero que encabeza el Ing. José Mateo Vázquez Ontiveros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1310 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- Con gran éxito se desarrolló la entrega de mochilas a estudiantes de El Mante por parte del gobierno del cambio verdadero que encabeza el Ing. José Mateo Vázquez Ontiveros.

Esta entrega se dividió en dos partes, la primera de ellas fue en la escuela primaria “Carmen Serdán”, lugar en el que primero se hicieron los honores a los símbolos patrios y posteriormente se desarrolló la entrega de mochilas que envía el gobierno del estado y que en coordinación con el ayuntamiento se hacen llegar a cientos de estudiantes.

El presídium de esta ocasión estuvo integrado por la regidora Paula Elena Martínez Nava, comisionada en educación y quien acudió con la representación del presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, el síndico municipal Luis Alfonso Martínez Chabrand, también estuvo la responsable del CREDE en esta ciudad la profesora Elsa María Martínez Cisneros, entre otros.

La responsable de dar la bienvenida a los presentes, fue la directora del plantel anfitrión, la profesora María del Rosario Martínez Marroquín, la cual a nombre de la comunidad educativa agradeció a las autoridades por este gesto con el que se beneficiaron cientos de alumnos del municipio.

Posteriormente, las autoridades acudieron al Centro de Atención Múltiple, sitio en el que fueron recibidos por la directora del mismo Elsa María Ibarra Martínez, la cual de igual forma reconoció el trabajo de gestión que hacen las autoridades municipales para beneficiar a los alumnos del plantel, y sobre todo, para fomentar la inclusión en las escuelas de El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577