Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Investigan muerte de hombre en cantina de Antiguo Morelos

Según las primeras versiones, la víctima al salir de la cantina se cayó de su propia altura, golpeándose la cabeza, pero se negó a recibir atención médica y se quedó a dormir al interior del negocio
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Noviembre del 2018 a las 13:16

Un reporte de la Policía Investigadora alertó sobre la muerte de un hombre dentro de las instalaciones de una cantina en Antiguo Morelos
Autor: Marco Rdz
La Nota se ha leido 1028 veces. 1 en este Día.

Antiguo Morelos, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida “misteriosamente” sin que hasta el momento se conozcan las causas probables, esto, tras hechos registrados en una cantina ubicada en el Bulevar Vicente Guerrero, zona centro de Antiguo Morelos, Tamaulipas.

Los hechos se registraron el domingo por la noche, por lo que un reporte a la Policía Investigadora, alertó a sus elementos sobre la muerte del hombre en la cantina.

Al llegar al lugar de la escena elementos de la Policía Estatal y Protección Civil ya tenían acordonado y resguardado el lugar.

Tras las primeras investigaciones se dio a conocer mediante reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que el ahora occiso fue identificado como Carmelo “N”, quien frecuentaba diariamente la cantina.

Según las primeras versiones, la víctima al salir de la cantina se cayó de su propia altura, golpeándose la cabeza, pero se negó a recibir atención médica y se quedó a dormir al interior del negocio, con quien dijo ser la encargada de nombre Elva “N”. Al día siguiente Carmelo “N” ya no contaba con signos vitales.

Al continuar con las investigaciones por parte de los policías investigadores, se supo que durante la noche el ahora occiso habría tenido un altercado con alguien identificado como “el Minas”, esto en compañía de su hijo, quien manifestó estar tomando con su padre, pero pasando el pleito su padre le pidió que se fuera del lugar y lo dejó solo.

Debido a los hechos, se abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecerlos y llevar a la justicia a los probables responsables.

Encargados del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladaron el cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577