Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Se quema vivienda en Nuevo Laredo

Una vivienda se incendió por causas todavía no establecidas por cuerpos de emergencia, reportándose daños materiales muy cuantiosos por el siniestro
Por: HT Agencia El Día Domingo 25 de Noviembre del 2018 a las 15:15

Una vivienda se incendió por causas todavía no establecidas por cuerpos de emergencia, reportándose daños materiales muy cuantiosos por el siniestro
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 910 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una vivienda se incendió por causas todavía no establecidas por cuerpos de emergencia, reportándose daños materiales muy cuantiosos por el siniestro.

El incendio se registró el sábado por la noche en el 311 de la Avenida Leona Vicario, cerca del Bulevar Colosio, al noreste de Nuevo Laredo, informó Protección Civil.

Al lugar fueron enviadas una máquina apagadora, una pipa y varias unidades operativas de Protección Civil para trabajar en el incendio, que desde un principio se reportó como de grandes dimensiones.

Tras arribar al sitio, los bomberos enfocaron sus mangueras hacia el fuego que ya había hecho mucho daño en todo el interior. Los bomberos se vieron en la necesidad de extraer de la vivienda un cilindro de gas para evitar que estallara.

Luego de varios minutos, los bomberos consiguieron extinguir las llamaradas, reportándose daños materiales muy cuantiosos debido a la conflagración.

El propietario de la vivienda comentó que tiene rentado el inmueble a unas personas, y que estos en ocasiones se ponen a ingerir bebidas alcohólicas, por lo que presume que pudo tratarse de algún error de ellos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577