Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Colosio Riojas coordinará asamblea de diputados de Movimiento Ciudadano

Su compromiso será coordinar los liderazgos de las distintas regiones del país; pero, la coordinación nacional es una responsabilidad que recae en todos
Por: Notimex El Día Sabado 24 de Noviembre del 2018 a las 19:46

El legislador Luis Donaldo Colosio Riojas fue electo coordinador de la Asamblea Nacional de Diputados a las Legislaturas de los Estados de Movimiento Ciudadano (MC)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El legislador Luis Donaldo Colosio Riojas fue electo coordinador de la Asamblea Nacional de Diputados a las Legislaturas de los Estados de Movimiento Ciudadano (MC).

Tras recibir el nombramiento, en la Cuarta Asamblea Nacional del organismo político, realizada en Monterrey, Nuevo León, destacó que ahora más que nunca es el momento de defender la soberanía de los estados y de brindarle apoyo y fortalecer a los municipios del país.

Mencionó que su compromiso será coordinar los liderazgos de las distintas regiones del país; pero, la coordinación nacional es una responsabilidad que recae en todos.

“Dialogaremos de manera constante para enriquecer el trabajo que se llevará a las tribunas de las legislaturas locales, alzando la voz ante la injusticia, la corrupción y la más grande tragedia de México, la impunidad”, enfatizó.

En su mensaje, Dante Delgado, coordinador nacional de esta organización política, mencionó que México decidió romper con la vieja clase política y votó por la promesa de un nuevo régimen y un nuevo sistema político.

“Esa decisión de los ciudadanos nos obliga a todos: al presidente electo y a su nueva mayoría, a cumplir a cabalidad y con la urgencia que el país lo necesita, y a Movimiento Ciudadano, a ser una oposición responsable, constructiva, que ayude a que el cambio suceda en beneficio del país para fortalecer el federalismo”, aseveró.

Refirió que los resultados electorales de las recientes elecciones no son fortuitos para esta organización política.

“Se deben al trabajo que hemos realizado en los últimos años, a que decidimos convertirnos en un vehículo para los ciudadanos, a que adoptamos y defendimos una agenda ciudadana, a que tenemos los mejores gobiernos y a que en la Cámara de Diputados fuimos la mejor oposición”, destacó.

Asimismo, dijo que Movimiento Ciudadano tiene que ser la oposición que México necesita, “una de acciones, hechos y trabajo; una oposición que empuje y presione para que el gobierno cumpla y que denuncie cuando no lo haga.

“Una oposición que enfrentará cada una de las incongruencias, inconsistencias y malas decisiones del gobierno. Una oposición a todo lo que impida el cambio que México necesita”, indicó.

En la ceremonia de nombramiento, también fueron electos como vicecoordinadores los legisladores Mirza Flores Gómez y Horacio Tijerina Hernández.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577