Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Destaca Tampico en el Premio Estatal del Deporte 2018

Chucho Nader refrenda todo su respaldo a los deportistas de la localidad y valora el respaldo de entrenadores y padres de familia
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 24 de Noviembre del 2018 a las 18:55

Jesús Nader Nasrallah destacó el talento y calidad de los deportistas tampiqueños que fueron galardonados con el Premio Estatal del Deporte 2018
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 999 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Tras presidir, junto al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca la ceremonia de Entrega del Premio Estatal del Deporte 2018, efectuada en el Espacio Cultural Metropolitano de esta ciudad, el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah destacó el talento y calidad de los deportistas tampiqueños que fueron galardonados con esta distinción que brinda el Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto del Deporte.

El jefe edilicio sostuvo que el municipio se ha destacado a lo largo de la historia por ser semillero de grandes exponentes de las diferentes disciplinas y resaltó el hecho de que varios deportistas de Tampico y la zona conurbada alcanzarán la máxima distinción estatal.

“Tenemos el compromiso de brindar todo nuestro respaldo al deporte en cada una de sus disciplinas y crear mejores entornos para la práctica deportiva y desde luego que estos resultados nos motivan a seguir fortaleciendo los programas y proyectos que en materia deportiva llevaremos a cabo en nuestra administración”, expresó.

Durante la ceremonia, las gimnastas tampiqueñas; Norma Itzel Cobos Arteaga y Karen Villanueva Vázquez obtuvieron el premio estatal del deporte en las categorías infantil y juvenil, respectivamente; en tanto que Raymundo Martínez Mejía fue galardonado como el mejor promotor deportivo y el ex futbolista tampiqueño Edmundo “Mon” Marón, fue entronizado al salón al Mérito Deportivo.

Por otra parte el periodista porteño Hugo Balderas Moreno fue distinguido por su obra titulada, “Su objetivo: Tokyo 2020”, como el mejor reportaje deportivo del año.

Nader Nasrallah valoró el respaldo de entrenadores y padres de familia en la formación y éxito de los deportistas y reconoció el fuerte impulso que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha brindado al deporte en toda la entidad, como un modelo para la recuperación del tejido social, la paz pública y la formación de atletas de alto rendimiento.

En la ceremonia estuvieron también, el Diputado Federal Ernesto Alonso Vargas Contreras, Presidente de la Comisión de Deportes en la Cámara de Diputados; el titular del Instituto del Deporte en la entidad, Carlos Fernández Altamirano y el Presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, además de diputados federales, legisladores locales, presidentes municipales y representantes deportivos de toda la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577