Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Apoyará gobernador actividades deportivas con más inversión en Tamaulipas

Para alcanzar dichas metas se buscarán recursos económicos para mejorar las instalaciones deportivas en cada municipio, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 24 de Noviembre del 2018 a las 18:48

Agregó que para alcanzar dichas metas se buscarán recursos económicos para mejorar las instalaciones deportivas en cada municipio a fin de que se conviertan en semillero de deportistas.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 735 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado seguirá impulsando las actividades deportivas para continuar dentro del melladero nacional, señaló el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Agregó que para alcanzar dichas metas se buscarán recursos económicos para mejorar las instalaciones deportivas en cada municipio a fin de que se conviertan en semillero de deportistas.

Destacó que una de las líneas que van a impulsar en 2019 es dar más recursos al deporte de alto rendimiento, pues la visión del Gobierno del Estado es aprovechar a todos los infantes que aspiran a convertirse en deportistas con reconocimiento.

Citó que con el apoyo de los legisladores federales van a buscar que existan recursos económicos para el próximo año, que le dé a cada espacio una inversión que signifique una rehabilitación de canchas y unidades deportivas.El mandatario estatal ofreció una rueda de prensa en el lobby del Espacio Cultural Metropolitano, donde se realizó la ceremonia de la entrega del Premio Estatal del Deporte, acompañado de los alcaldes Jesus Nader Nasrallah, de Tampico, y Adrián Oseguera Kernion, de Ciudad Madero.

También estuvieron las diputadas federales Olga Sosa Ruiz, Olga Juliana Elizondo Guerra y Adriana Lozano Rodríguez, además del diputado federal Ernesto Vargas Contreras, el secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, y el director del INDE, Carlos Fernández Altamirano.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577