Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Consultan 10 acciones del próximo Gobierno Federal en el sur de Tamaulipas

En Ciudad Madero se instalaron dos módulos, uno en la explanada de la Presidencia y otra fuera del Tecnológico; en Tampico fueron cuatro y para Altamira también fueron dos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 24 de Noviembre del 2018 a las 11:05

Las personas que más están participando en esta consulta son adultos mayores, quienes leen detenidamente cada una de las propuestas del presidente electo Andrés Manuel López Obrador
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 742 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En la zona sur de Tamaulipas dio inicio la segunda Consulta Nacional para 10 programas prioritarios, donde también se destaca la construcción del Tren Maya.

Entre los proyectos se prevé la construcción de la Refinería Dos Bocas, Reforestación, Jóvenes Construyendo el Futuro, Tren del Istmo, Atención Médica y Medicinas, además de Pensiones a Adultos Mayores y Discapacitados, aquí también se va a probar si se otorgarán becas a los "nini".

En Ciudad Madero se instalaron dos módulos, uno en la explanada de la Presidencia y otra fuera del Tecnológico; en Tampico fueron cuatro, dos en las plazas, uno en un centro comercial y la última en la Laguna del Carpintero; para Altamira también fueron dos, en la Plaza Principal y en Villa Cuauhtémoc.

En menos de tres horas, la casilla de Madero reporta una afluencia de 100 personas, toda vez que para este municipio se repartieron más de dos mil boletas.

Las personas que más están participando en esta consulta son adultos mayores, quienes leen detenidamente cada una de las propuestas del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En la acción, se toman los datos de participación a través de una aplicación, se utiliza un marcador como en las elecciones del Instituto Nacional Electoral (INE) y se marca el pulgar a quien ya participó.

Esta actividad se hace en todo el país y en todos los municipios, por lo tanto, en Tamaulipas fueron instaladas 32 mesas en varios de sus municipios, entre ellos Altamira, Ciudad Madero, Tampico y Ciudad Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577