Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se ahorca padre de familia en Camargo, Tamaulipas

El hombre llegó borracho y necio a su casa, por lo que su mujer se metió a la recamara con sus hijos, pero al no escuchar ruido salió a ver y encontró a su esposo colgado de un aparato de ejercicio
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 23 de Noviembre del 2018 a las 13:56

En el reporte de la Policía Ministerial se mencionó que un hombre había ingresado sin signos vitales al Consultorio del Ángel en aquel municipio de Tamaulipas, por lo que los agentes se trasladaron al lugar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 890 veces. 1 en este Día.

Camargo, Tamaulipas. - Un padre de familia decidió escapar por la puerta falta y se ahorcó en el interior de su domicilio en el municipio de Camargo, desconociéndose hasta el momento las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión. 

En el reporte de la Policía Ministerial se mencionó que un hombre había ingresado sin signos vitales al Consultorio del Ángel en aquel municipio de Tamaulipas, por lo que los agentes se trasladaron el referido nosocomio.

Al llegar al sitio se entrevistaron con quien dijo llamarse Lucila “N” y ser la esposa del ahora occiso Mario Alberto “N”, quien de acuerdo a la señora llegó a su domicilio en estado de ebriedad y muy necio, por lo que le pidió que se calmara.

La mujer manifestó que ella se fue a ver a sus hijos a su recamara y al no escuchar ruido salió a buscarlo, siendo en ese momento que lo encontró colgado con un cinturón que amarró a un aparato de ejercicio que tenían en la casa. 

Al verlo, pidió ayuda a los vecinos y fueron estos los que de inmediato llamaron a una ambulancia, pero al ver que no llegaba lo traslado por sus propios medios al Consultorio del Ángel, donde le informaron que ya no contaba con dignos vitales.

El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria para que le fuera practicada la necropsia de ley, para posteriormente serle entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577