Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Veladora provoca incendio de casa en El Mante

Los bomberos atendieron el incendio en el interior de una vivienda de la zona centro, que dejó daños de unos siete mil pesos
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 23 de Noviembre del 2018 a las 11:54

Bomberos de El Mante atendieron el incendio en el interior de una vivienda de la zona centro, luego que una veladora cayera y provocara el fuego
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1105 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- El fuego de una veladora ocasionó un incendio en el interior de una vivienda en la zona centro de esta ciudad cañera, según los reportes la cama y algunas prendas fueran consumidas por las llamas, presuntamente al caer ese objeto de donde se encontraba.

Este incidente se registró sobre la calle Pedro José Méndez entre Mariano Escobedo y Manuel González al oriente de la zona centro del Mante.

Elementos de Bomberos a su arribo, se encontraron con una vivienda de la cual por una ventana emanaba una gran cantidad de humo negro, procediendo a abrir la puerta donde se encontraron con una cama que estaba envuelta en llamas procediendo a sofocarlo y posteriormente retirarla, al igual que algunas prendas.

Al lugar arribó Luis Ordoñez quien indicó ser quien vivía en esa casa, indicando que la causa que ocasionó el accidente fue una veladora aromática que había dejado encendida.

El incendio provocó afectaciones en una cama, un aire acondicionado, cuatro cuadros de pinturas, ropa y diversas cosas, que pudo valuar en aproximadamente siete mil pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577