Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pequeña de Nuevo Laredo conoce a su ídolo “Bebé Guasón” en medio del puente

La pequeña Rosa Isela de 12 años de edad quien padece cáncer en los huesos, conoció justo en medio del Puente l a su ídolo el rapero Lary Over, quien la sorprendió con un regalo y su presencia
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 22 de Noviembre del 2018 a las 18:46

La pequeña Rosa Isela de 12 años de edad quien padece cáncer en los huesos, conoció justo en medio del Puente l a su ídolo el rapero Lary Over
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1851 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La pequeña Rosa Isela de 12 años de edad quien padece cáncer en los huesos, conoció justo en medio del Puente l a su ídolo el rapero Lary Over, quien la sorprendió con un regalo y su presencia.

La pequeña Rosa Isela no tiene visa y padece de osteosarcoma, pero no tenía idea de que conocería a su cantante favorito, justo en el “Día de Acción de Gracias”.

Lary Over, dió un concierto anoche en Laredo, Texas, pero accedió a acudir a la cita con una de sus fanáticas a petición de Dr. Sonrisas de Nuevo Laredo.

Mientras Rosa Isela esperaba por una supuesta fiesta y era retratada, el llamado “Bebé Guasón” le sorprendió por la espalda, a lo que la niña respondió con una sonrisa y un abrazo.
Luego de intercambiar palabras y mientras algunos que pasaban en carro y a pie, grababan y transmitían en vivo, caminaron hacia México a una oficina del Puente, donde tuvieron oportunidad de platicar más de cerca.

“Quiero ser tu inspiración y tu fuerza, no importa lo que pase en tu vida, lo importante es saber que tengo fanáticos como tú que eres una princesa para mí; eres el motor mío así como yo soy el motor tuyo”, comentó el puertorriqueño.

El “Guasón” platicó la historia de algunas de sus canciones, así como los inicios de su carrera, también hizo una llamada por Facetime para que Rosa Isela a quien bautizó como “Rosa La Guasona” conociera a uno de sus hijos.

Al final de la convivencia comieron unos tacos de carne asada en harina, que la misma pequeña le ayudó a preparar al estilo neolaredense con cilantro, cebolla y limón, aunque el cantante los pidió sin pico de gallo, a diferencia de la niña.

Lary Over prometió a la niña que estarán en contacto, por lo que intercambiaron números de teléfono y dijo que estará pendiente de todo lo que le suceda, e incluso se comprometió a enviarle un regalo navideño.

“Estamos muy sorprendidos con la respuesta de Larry Over, la verdad no esperábamos que tuviera esta apertura, sobre todo por el hecho de acercarse él a conocer a nuestra soñadora, agradecemos mucho su disposición, porque de verdad este es un sueño que no nos imaginábamos cumplir”, dijo Miriam Hernández, directora de Dr. Sonrisas Nuevo Laredo.

Rosa Isela acompañó a Lary a la mitad del puente, pero antes tuvieron cinco minutos de charla a solas, para despedirse en un caluroso abrazo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577