Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Participarán 80 golfistas extranjeros en Copa Pro Tam 2018 en Tampico

Se tiene confirmada la presencia de golfistas profesionales de Latinoamérica, principalmente de México, Colombia, Uruguay y Argentina, dijo el director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Carlos Fernández
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Jueves 22 de Noviembre del 2018 a las 15:57

El director del Instituto Tamaulipeco de Deportes, Carlos Fernández Altamirano, informó que entre 70 y 80 golfistas profesionales de diversas partes del mundo estarán en el Club Campestre de Tampico en la Copa Pro Tam
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 749 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El director del Instituto Tamaulipeco de Deportes, Carlos Fernández Altamirano, informó que entre 70 y 80 golfistas profesionales de diversas partes del mundo estarán en el Club Campestre de Tampico, para participar en la gira de golf profesional Banorte en su edición de Copa Pro Tam 2018 el próximo 28 de noviembre. 

Para esta fecha, que será la onceava, se confirmó la presencia del golfista mexicano Rodolfo Cazaubón y será el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el encargado de inaugurar dicho torneo de golf en Tampico.

De acuerdo con el funcionario estatal, se tiene confirmada la presencia de golfistas profesionales de Latinoamérica, principalmente de México, Colombia, Uruguay, Argentina, entre otros países.

“Esto se llevará a cabo a partir del día miércoles 28 de noviembre, será a las 8:00 de la mañana el protocolo de inauguración en donde estará nuestro gobernador arrancando este importante evento para Tamaulipas, uno de los eventos más grande de golf a nivel internacional”, señaló Fernández Altamirano.

Dijo que los golfistas amateur tamaulipecos podrán jugar en equipo con los golfistas profesionales que estarán asistiendo y posteriormente, de jueves a sábado, será la competencia de la ronda de jugadores profesionales.

Recordó que será una fecha de la gira profesional de Golf Banorte, esta fecha se llama Copa Pro Tam, en donde los premios son acumulables en efectivo para al final tener una sumatoria en toda esta gira.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577