Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ponen en marca Intersecundarias e Interbachilleres en Ciudad Victoria

En dicho evento se tendrá la participación de cerca de 58 equipos en las ramas femenil y varonil, de 24 instituciones educativas de la capital del Estado
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 22 de Noviembre del 2018 a las 10:25

Una edición más de los Torneos Intersecundarias e Interbachilleres se puso en marcha en Ciudad Victoria, con la participación de cerca de 58 equipos en las ramas femenil y varonil
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 844 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una edición más de los Torneos Intersecundarias e Interbachilleres se puso en marcha en Ciudad Victoria, con la participación de cerca de 58 equipos en las ramas femenil y varonil de 24 instituciones educativas de la capital del Estado.

La ceremonia de inauguración se realizó en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI, a la que asistieron representantes de autoridades estatales y municipales, directores de escuelas de la localidad y promotores deportivos.

Juan Torres Sena, director de Cultura Física y Deportes en el municipio, agradeció la respuesta de las instituciones a la convocatoria emitida por la administración municipal, porque ese es el objetivo, mover y activar a Victoria en su máxima expresión.

El saque oficial y la declaratoria inaugural estuvieron a cargo del representante del director del Instituto del Deporte (INDE) en el Estado, Carlos Fernández Altamirano, el profesor Juan Puga Vázquez.

La alumna Rebeca Balboa Uriegas, de la Secundaria General N° 1, tuvo a su cargo el juramento deportivo y los honores de ordenanza fueron dirigidos por la banda de guerra y la escolta de la Preparatoria Federalizada N° 2 “Aniceto Villanueva Villanueva”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577