Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Celebran 72 aniversario del Ejido Emilio Portes Gil en Río Bravo

Decenas de familias se dieron cita en el salón de actos del Ejido, donde convivieron y compartieron los alimentos acompañados del director de Desarrollo Rural, Fernando Gómez en representación del alcalde Carlos Ulibarri
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Jueves 22 de Noviembre del 2018 a las 09:35

Habitante del Ejido Emilio Portes Gil en el municipio de Río Bravo celebraron el 72 aniversario de su comunidad, acompañados de autoridades municipales
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1645 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - Habitantes del Ejido Emilio Portes Gil en el municipio de Río Bravo celebraron el 72 aniversario de su comunidad, acompañados de autoridades municipales.

Decenas de familias se dieron cita en el salón de actos del Ejido, donde convivieron y compartieron los alimentos acompañados del director de Desarrollo Rural, Fernando Gómez en representación del alcalde Carlos Ulibarri y autoridades ejidales que hicieron acto de presencia.

“El alcalde está muy comprometido con ustedes para trabajar de manera conjunta y así seguiremos, de la mano de las instituciones y asociaciones civiles para hacer llegar los beneficios y las obras que se requieren para las comunidades rurales, desearles que sigan celebrando que hace 72 años sus familias iniciaron esta comunidad”, comentó Gómez.

Por su parte el presidente del módulo de riego 33, Marco Antonio Salinas García, reconoció el dinamismo de la actual administración que encabeza Carlos Ulibarri López, con quien se ha trabajado para beneficio de los ejidos, principalmente en la rehabilitación de los accesos.

“Una de las cosas que nos dio mucho gusto fue la disposición del presidente municipal para empezar a colaborar con las zonas agrícolas, empezamos de ceros, se hizo un convenio de colaboración con los nueve módulos de los distritos de riego y ya se está trabajando en la rehabilitación de los accesos y la limpieza del dren”, expresó.

Cabe destacar que uno de los principales compromisos de la actual administración municipal que encabeza Carlos Ulibarri, es acercar los apoyos y programas de gobierno a las comunidades rurales, a fin de elevar la calidad de vida de los habitantes de los ejidos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577