Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Plantean que militares deben seguir en las calles de Tampico

Los elementos de la milicia tanto del Ejército Mexicano como de la Armada de México deben seguir en las calles ante la presencia de bandas criminales, dijo la ex alcaldesa de Tampico, Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 22 de Noviembre del 2018 a las 08:00

La ex alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra advirtió que los elementos de la milicia tanto del Ejército Mexicano como de la Armada de México deben seguir en las calles ante la presencia de bandas criminales
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1309 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La ex alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, manifestó que el próximo gobierno Federal debe escuchar a la sociedad en relación al Plan Nacional de Paz y Seguridad.

Sin embargo, advirtió que los elementos de la milicia tanto del Ejército Mexicano como de la Armada de México deben seguir en las calles ante la presencia de bandas criminales en todos los Estados.

Señaló que se tiene que dar tiempo al nuevo Gobierno Federal para desplegar su plan a partir del 1 de diciembre pues, aunque no se conoce totalmente se debe esperar que dé resultados.

Sostuvo que podría ser factible el regreso de las Policías Municipales, debido a que es un clamor generalizado de que vuelvan tales cuerpos de seguridad, porque dan mayor confianza a la ciudadanía.

La ex jefa de la comuna porteña fue entrevistada durante el desarrollo de los trabajos del Tercer Encuentro de la Red Nacional de Mesas de Seguridad y Justicia que tiene lugar en Tampico.

Reconoció en este sentido el trabajo que en la Mesa Ciudadana de Seguridad porteña ha realizado la doctora Bertha Salinas Ruiz como presidenta.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577