Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 242 HoyTamaulipas - En Reynosa, “Pintando tú escuela” llegará a 350 planteles
Hoy es Viernes 01 de Agosto del 2014
 

La carpa solo era de una pista y por lo tanto dos era estar de más

Sección: Oficial / Reynosa

En Reynosa, “Pintando tú escuela” llegará a 350 planteles

Anuncia alcalde Everardo Villarreal que se entregarán más de 45 mil litros de pintura con una inversión superior a los cuatro millones de pesos

Por: Staff HOYTamaulipas/Reynosa 24/06/2011 | Actualizada a las 17:37h
La Nota se ha leído 764 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- En unidad con los maestros de Reynosa y con los padres de familia, la administración de Everardo Villarreal Salinas entregará a 350 planteles educativos más de 45 mil litros de pintura con una inversión superior a los cuatro millones de pesos.

Se hará entrega de los colores oficiales, el beige colonial y el rojo oxido, a los institutos educativos de educación inicial, especial, pre escolar, primaria, secundaria, medio superior, capacitación, y superior y con ello mejorar la imagen de los planteles y, además, se ayuda en la economía de las escuela y de las sociedades de padres de familia.

“Nos queda claro en la administración municipal que invertir en la educación es la mejor inversión que podemos hacer, porque nuestros hijos allí estudian y están aprendiendo y estamos sembrando a los ciudadanos del futuro, invertiremos todo lo necesario” abundó el alcalde Everardo Villarreal Salinas.

El evento, al cual fueron escuelas de educación media, media superior y superior, se realizó en la secundaria número 4 “Ing. Marte R. Gómez”, donde el presidente municipal tuvo la recepción de su director, Victorio Pizano Ruiz.

Posteriormente, el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Ernesto Robinson Terán, dijo que las bondades de este programa inciden no solo en el ámbito académico, sino también en la oportunidad que brinda de fortalecer los lazos con la academia e involucra a la familia, proporcionando la mano de obra en el entorno donde sus hijos consolidan sus conocimientos.

ANUNCIA E.V.S. PROGRAMA DE OBRAS DE BANQUETAS

El presidente municipal anunció además la puesta en marcha de un programa de construcción de banquetas y, sostuvo Everardo Villarreal Salinas, no se escatimarán gastos para mejorar la calidad de las escuelas en beneficio de las comunidades escolares.

“Queremos en este 2011 que todas aquellas escuelas de educación básica que no tengan cordones y banquetas, hacerlas nosotros para que los planteles tengan los mejores accesos” abundó el Munícipe Everardo Villarreal Salinas.

Con una inversión millonaria, el alcalde Everardo Villarreal Salinas entregará pintura a 350 planteles educativos

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Viernes 01 de Agosto del 2014