Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Impulsarán a productores de Altamira

Existe un compromiso por parte de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, por lo que desde la Comisión hará lo conducente para respaldar el trabajo, dijo el regidor Daniel Pedroza Guerrero
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 22 de Noviembre del 2018 a las 08:00

El presidente la Comisión de Desarrollo Agrícola Ganadero y Pecuario, Daniel Pedroza Guerrero recalcó la importancia de la conformación del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable 2018-2021, ya que servirá para impulsar a los productores
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 622 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El presidente la Comisión de Desarrollo Agrícola Ganadero y Pecuario, Daniel Pedroza Guerrero recalcó la importancia de la conformación del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable 2018-2021 y cuyo objetivo es el impulsar a los productores.

Reconoció que existe un compromiso por parte de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, por lo que desde la Comisión hará lo conducente para respaldar el trabajo.

“Como Regidor vamos a estar siempre con una postura propositiva y positiva en relación a las acciones que ponga en marcha el Ayuntamiento, como parte del Cabildo y del Consejo Municipal, que es el organismo responsable de establecer un impulso al sector y elevar la calidad de vida de las familias”, aseveró.

"De igual manera se va a gestionar una participación de los productores del campo y por parte de las autoridades municipales y en lo personal, vamos a establecer mecanismos de información para acercar los diferentes programas y acciones de los niveles de Gobierno estatal y federal, en este último conocer más de cerca los mecanismos de apoyo que vaya a poner en marcha la autoridad entrante", agregó.

“Vamos a trabajar de manera que continúe como hasta ahora lo ha hecho la administración que dirige la alcaldesa Alma Laura Amparán, tendiendo puentes que logren llevar los apoyos y beneficios al campo altamirense, pero sobretodo conocer de primera mano las necesidades y requerimientos inmediatos de los productores y organizaciones integrantes de unos de los sectores que también es fundamental para el desarrollo de la economía y crecimiento del municipio de Altamira”, explicó. 

Para finalizar, Pedroza Guerrero, aseguró que se ha establecido un equipo de trabajo con el director de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Aréchiga Velasco, a fin de dar cumplimiento en materia de gestión y apoyo para alcanzar el crecimiento y progreso de las familias, además de la comunidad del sector.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577