Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Falla mecánica lo saca de la carretera en Ciudad Victoria

Un automóvil Sonic era conducido sobre el Libramiento Naciones Unidas, pero al llegar a Antonio Canales presuntamente sufrió una falla mecánica y su conductor declinó la trayectoria a la izquierda
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 21 de Noviembre del 2018 a las 13:52

La salida de camino de un automóvil en el Libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria, luego de que su conductor perdió el control por una supuesta falla mecánica, dejó como saldo daños materiales
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 631 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La salida de camino de un automóvil en el Libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria, luego de que su conductor perdió el control por una supuesta falla mecánica, dejó como saldo daños materiales de consideración. 

Se trata de un Sonic con placas de Tamaulipas que era conducido sobre Naciones Unidas de sur a norte, pero al llegar a Antonio Canales del Fraccionamiento Colinas del Valle presuntamente sufrió una falla mecánica y su conductor declinó la trayectoria a la izquierda.

Por esta acción la unidad en color plata se salió de la superficie de rodamiento y quedó sobre el camellón central del Libramiento Naciones Unidas, entre el zacatal. 

Al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, ya que automovilistas que pasaban por el lugar llamaron para reportar a una persona lesionada, sin embargo, los paramédicos valoraron al conductor y este no presentaba lesión alguna. 

También llegaron al lugar del percance elementos de Tránsito local en turno para tomar conocimiento de los hechos, siendo solamente daños materiales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577