Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Esperanzados en que nuevo gobierno tome en cuenta las Mesas de Seguridad

El presidente de la organización México SOS, Alejandro Martí, estuvo presente en Tampico, donde se desarrolló el Tercer Encuentro de la Red Nacional de Mesas de Seguridad y Justicia
Por: Carlos Juárez/Tampico El Día Miercoles 21 de Noviembre del 2018 a las 13:28

El presidente de la organización México SOS, Alejandro Martí, señaló que tiene la esperanza de que la Red Nacional de Mesas de Seguridad influya en las políticas públicas de Seguridad y Justicia de López Obrador
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 619 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El presidente de la organización México SOS, Alejandro Martí, señaló que tiene la esperanza de que la Red Nacional de Mesas de Seguridad influya en las políticas públicas de Seguridad y Justicia con el próximo Gobierno Federal, que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

En la inauguración del Tercer Encuentro de la Red Nacional de Mesas de Seguridad y Justicia, celebrada en Tampico, Tamaulipas, manifestó que tuvieron una participación activa para el desarrollo de la agenda "México 18-24".

"Esperamos que este grupo, que esta fuerza que representan las mesas de seguridad y justicia influya verdaderamente en políticas públicas para seguridad y justicia, y que ayudemos nosotros a lograr rescatar lo que pueden ser ciertos errores que se pueden cometer en este gobierno".

"Todavía tengo esperanza que esta representación, este gran colectivo de ciudadanos que integramos las mesas de seguridad tengamos la fuerza suficiente para hacer y corregir ciertas acciones que se pueden cometer, acciones que son cambios por cambiar, acciones que no mejoran lo que ya existe, sino que se trata de formular nuevas situaciones o nuevas formas, nuevas instituciones que a lo mejor en la buena intención destruyen otras instituciones que se han tardado años en formar".

El empresario, recalcó en su discurso que el grupo nacional de mesas de seguridad constituye una fuerza ciudadana "corresponsable, inteligente y unida, que nos hace tener el poder de un grupo nacional para poder cambiar nuestro país".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577