Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Eduardo Victoria atrapado en la intriga de la serie “Prisionero número 1"

Aunque ha sido una corta temporada, el actor y productor Eduardo Victoria reconoce que han logrado su cometido y por ello buscarán extenderla en otro recinto
Por: Notimex El Día Miercoles 21 de Noviembre del 2018 a las 09:12

A la par de su trabajo en la puesta en escena “Homicidas gourmet” con la cual buscan acercarse a los jóvenes, el actor y productor Eduardo Victoria se embarca en una nueva aventura con la serie “Prisionero número 1”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1262 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- A la par de su trabajo en la puesta en escena “Homicidas gourmet” con la cual buscan acercarse a los jóvenes, el actor y productor Eduardo Victoria se embarca en una nueva aventura con la serie “Prisionero número 1”.

En entrevista con Notimex, el actor y productor platicó sobre esta pieza teatral de Édgar Álvarez, cuya temporada concluirá el próximo 18 de diciembre en el Teatro Helénico.

Aunque ha sido una corta temporada, Victoria reconoce que han logrado su cometido y por ello buscarán extenderla en otro recinto de esta ciudad y posteriormente llevarla en 2019 por el interior del país.

“Es una obra de comedia negra, rica en elementos, donde cada uno de los personajes tiene propio encanto”, dijo el actor y productor, al resaltar que también, con esta historia del dramaturgo Edgar Álvarez se busca apoyar las historias mexicanas.

“Creo que hay historias que muchas veces están adelantadas a su tiempo como en su momento pasó con ésta, que hace una década fue puesta y ahora regresa en otro contexto, conquistado a la audiencia”, señaló el actor y productor del montaje.

Pero este no es único proyecto en el que está inmerso el actor, quien ya arrancó grabaciones de la serie “Prisionero número 1” que realizan en conjunto Telemundo y Argos, la cual aún no se sabe para cuándo estrenará.

Aunque son pocos los detalles, el actor confirmó que esta nueva apuesta se centra en la intriga política, dejando así de lado las historias sobre el crimen organizado y sus líderes que tanta sensación han causado.

Se tiene previsto que para este proyecto el actor Erik Hayser sea el protagonista para dar vida a "Carmelo Alvarado" un trabajador migrante, quien logra el sueño, al obtener un mediano éxito en Estados Unidos; sin embargo, es deportado y ahí su carisma lo lleva nuevamente a sobresalir.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577