Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ratifican triunfo de Pedro Luis Ramírez como líder sindical del IMSS en Tamaulipas

Al recibir la Toma de Nota de manos del secretario del Interior y Propaganda Ángel Olvera Valladares, misma que fue expedida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal
Por: HT Agencia El Día Martes 20 de Noviembre del 2018 a las 19:57

El nuevo secretario general de la Sección X del IMSS en Tamaulipas, Pedro Luis Ramírez Perales, recibió la Toma de Nota expedida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal
Autor: Facebook de Pedro Luis Ramírez
La Nota se ha leido 2537 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El nuevo secretario general de la Sección X del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, Pedro Luis Ramírez Perales, recibió la Toma de Nota expedida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal que confirma la legalidad del proceso realizado para elegir al nuevo líder para el periodo 2018-2024.

El evento se desarrolló en el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional, mismo que estuvo a cargo del secretario del Interior y Propaganda Ángel Olvera Valladares, quien entregó la Toma de Nota expedida el 16 de noviembre del 2018.

A través de su cuenta de Facebook, Ramírez Perales agradeció a toda la base trabajadora la confianza otorgada, la cual aseguró no defraudará, pues la Sección X Tamaulipas será de puertas abiertas.

Agregó además que se seguirá trabajando intensamente en la defensa de los derechos laborales y la mejoría de las condiciones de trabajo de cada uno, a través de un diálogo franco y directo con las autoridades del IMSS.

Puntualizó que el proceso electoral y los colores deben quedar atrás, “el sindicato somos todos, sigamos creando un frente común con el Comité Ejecutivo Nacional y así mantener los logros sindicales ya establecidos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577