Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Preparan programa Paisano en Reynosa

Estarán repartiendo trípticos que contienen información sobre rutas carreteras, puntos de auxilio vial y números de teléfonos en donde pueden denunciar cualquier abuso de servidores públicos
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 21 de Noviembre del 2018 a las 08:00

En los próximos días dará inicio el programa Paisano, en el cual autoridades municipales estarán muy atentos para que servidores públicos no maltraten a los connacionales que crucen por Reynosa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 710 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - En los próximos días dará inicio el programa Paisano, en el cual autoridades municipales estarán muy atentos para que servidores públicos no maltraten a los connacionales que crucen por Reynosa provenientes de Estados Unidos, comentó lo anterior el contralor municipal Alexandro de la Garza Vielma.

Indicó que en años anteriores ha cruzado por los puentes internacionales de Reynosa, rumbo al interior del país, alrededor de 20 mil paisanos.

Indicó que como cada año estarán repartiendo trípticos que contienen información sobre rutas carreteras, puntos de auxilio vial y números de teléfonos en donde pueden denunciar cualquier abuso de servidores públicos.

"Ellos podrán denunciar cualquier abuso del que sean objeto por parte de elementos de tránsito o cualquier otro funcionario municipal y en caso de tener quejas contra otra autoridad nosotros la turnaremos a la dependencia correspondiente", comentó. 

Dijo que se han reunido con otras dependencias tanto estatales como nacionales para coordinar esfuerzos y que los paisanos no tengan ninguna dificultad para cruzar por las carreteras de Reynosa y el Estado.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577