Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Pide CMIC apertura a empresas para concluir Penal en Ciudad Victoria

La CMIC en Victoria está conformada por 120 empresas, de estas alrededor de un 40 por ciento no cuenta con trabajo en este momento, por lo que todas están dispuestas a participar en la licitación de la obra
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 21 de Noviembre del 2018 a las 08:00

La CMIC en Tamaulipas, pude apertura a empresas para concluir Penal en Ciudad Victoria, informó el presidente del organismo en Ciudad Victoria, Luis Alberto González Cruz
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 685 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tamaulipas, pidió que haya apertura en la construcción de la obra del Penal estatal, para que el mayor número de empresas posibles puedan ser contratadas, estableció el presidente del organismo en Ciudad Victoria, Luis Alberto González Cruz.

“Que se pulverice un poquito la obra y que haya alcance para más empresas”, señaló para después agregar que lo que se sabe es que se está terminando el proyecto, el cual tiene un avance del 95 por ciento.

Añadió que los recursos que serán destinados a esta obra deberán estar ya comprometidos para antes de que finalice el año, por lo que aún hay margen de tiempo para hacerlo, y saber de qué manera participaran los miembros de la CMIC.

Recordó que la CMIC en Victoria está conformada por 120 empresas, de estas alrededor de un 40 por ciento no cuenta con trabajo en este momento, por lo que todas están dispuestas a participar en la licitación de la obra.

En ese punto, consideró que habría que ver cuáles son las bases de la licitación para ver si participan en conjunto o individualmente, “pero la idea es acercarnos, es una obra tan grande en monto, como yo creo única en Ciudad Victoria en muchos años, la cual no queremos verla solamente pasar, sino que queremos participar de ella”.

Dijo que dicha obra es muy grande y pude tener muchas fuentes de trabajo, por lo que lo ideal sería que hubiera apertura para que varias empresas participen, “se nos hace que no sería lo correcto, creemos que debe haber una apertura para que el mayor número de empresas posibles se pueda contratar por esa obra, que se pulverice un poquito la obra y que haya alcance para más empresas”.

Aunque admitió que no ha visitado la obra, puntualizó que se tardaría entre un año y medio a dos años su conclusión, considerando tanto su construcción como el equipamiento.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577