Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Garantizan vigilancia durante Navidad y Año Nuevo en Tampico

Se están teniendo pláticas con el comandante del 15° Batallón de Infantería, Joel Vega Gasga, para fortalecer con elementos de la Sedena, la supervisión en áreas comerciales
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 21 de Noviembre del 2018 a las 08:00

La vigilancia durante las festividades de Año Nuevo y Navidad está garantizada en el centro histórico de Tampico por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1104 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La vigilancia durante las festividades de Año Nuevo y Navidad está garantizada, por lo que se estará fortaleciendo la vigilancia con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), señaló el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que ha tenido pláticas con el comandante del 15° Batallón de Infantería, Joel Vega Gasga, para fortalecer con elementos de la Sedena la supervisión en áreas comerciales.

Estos sitios son el mismo Centro Histórico, las plazas comerciales ubicadas en las avenidas Universidad, Ejército Mexicano y el sector conocido como la Curva Texas, al norte de Tampico.

Indicó que, así como se tuvo amplia cobertura de parte de la Armada de México, Policía Estatal y Gendarmería Nacional durante las compras del Buen Fin, de igual modo se buscará que en las fiestas navideñas exista mayor vigilancia.

Sobre estas festividades, expuso que el Ayuntamiento de Tampico espera realizar una serie de eventos para que la población disfrute de una Navidad alegre, pues se espera la colocación de la pista de hielo el 3 de diciembre, con la asistencia del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez, presidenta del Sistema DIF.

La pista también tendrá como marco la colocación de pinos adornados en las distintas plazas, así como un magno evento en el Canal de la Cortadura el día 15 de diciembre, entre otros.

El alcalde de Tampico Nader Nasrallah también se refirió al recientemente concluido Buen Fin que trajo alto dinamismo económico en la ciudad, con una derrama en las tres ciudades de mil millones de pesos, correspondiendo a Tampico 500 mdp, calificándola como una derrama económica muy importante.

Por último, el jefe de la Comuna porteña Jesús Nader Nasrallah habló del tema del basurero conurbado, advirtiendo que el Gobierno de Tampico va a respaldar lo que Altamira decida, en este caso, Tampico va junto con la visión conurbada debido a que la ciudad no tiene terrenos para depositar los desechos domésticos.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577