Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Encabeza Adrián Oseguera Aniversario de la Revolución Mexicana

Teniendo como marco el pórtico del Palacio Municipal, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, encabezó el desfile conmemorativo por el CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, con una participación de 8,500 personas
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 20 de Noviembre del 2018 a las 18:17

En este lúcido desfile que congregó a miles de familias maderenses, se contó con la entusiasta participación de niños y niñas portando atuendos de “Adelitas” y de personajes de la Revolución
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 650 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Teniendo como marco el pórtico del Palacio Municipal, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, encabezó el desfile conmemorativo por el CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, con una participación de 8,500 personas.

La primera autoridad estuvo acompañada junto a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF municipal; el representante de la Primera Zona Naval en Ciudad Madero, Cap. Samuel  Arturo Atencio, así como síndicos, regidores y directores de las distintas dependencias locales.

Fue a las 09:00 de la mañana, cuando correspondió abrir el desfile al contingente de la Dirección de Tránsito, seguido de Protección Civil, Cruz Roja, Ejército Mexicano, alumnos de los CAIC- del Sistema DIF, además de los adultos mayores quienes portaron atuendos revolucionarios; así también fue activa la participación de alumnos de los distintos niveles educativos.

En este lúcido desfile que congregó a miles de familias maderenses, se contó con la entusiasta participación de niños y niñas portando atuendos de “Adelitas” y de personajes de la Revolución.

Durante el desarrollo del referido acto cívico, el Alcalde Adrián Oseguera, recibió muestras de cariño por los adultos mayores, quienes además realizaron demostraciones de sus habilidades en cachibol y baile.

Por último, después de tres horas y media culminó el desfile del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, con la participación de la asociación de charros.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577