Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arranque de plantas de Refinería podría provocar estruendos en Madero

La reactivación de las plantas de la Refinería “Francisco I Madero” podría provocar estruendos o flamas altas, por lo cual Protección Civil pidió calma a la ciudadanía 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 20 de Noviembre del 2018 a las 16:38

La reactivación de las plantas de la Refinería “Francisco I Madero” podría provocar estruendos o flamas altas, por lo cual Protección Civil pidió calma a la ciudadanía
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 826 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En próximas semanas podrían ser reactivadas las plantas de la Refinería "Francisco I. Madero" de Pemex, por lo que Protección Civil pidió a la población no alertarse por posibles estruendos o flamas altas en los quemadores.

El titular de la dependencia Roberto Chávez Ortega, manifestó que hay comunicación constante con la empresa, por lo que procederán a tener una vigilancia las 24 horas del día.

Además habrá pláticas con los vecinos de las colonias como Barra, Carranza y Miramar, así como Hipódromo, que son las que colindan con el centro de refinación.

"Ya vimos todas las afectaciones posibles, pero todo lo estamos haciendo en coordinación. El miércoles hay una reunión y ahí nos van a informar para participar con toda la gente para que no crean en rumores".

En tres semanas, pero no hay temor, no hay nada. Vamos a estar informando y estar haciendo rondines para evitar alguna situación".

Aseveró que la reactivación se llevará acabo dependiendo el tren de carga "puede darse una baja presión, fumadolas, pero lo estaremos informando".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577