Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ascienden en Tampico a tres elementos del Ejército

También se entregaron preseas de perseverancia por 10 y 25 años de labores ininterrumpidas a ocho elementos de tropa, estando presentes las familias de los ascendidos y condecorados 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 20 de Noviembre del 2018 a las 16:19

En el marco de la CVIII conmemoración del inicio del movimiento revolucionario, en el Campo Militar de Tancol se impusieron condecoraciones y se otorgaron ascensos a elementos del Ejército Mexicano
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - En el marco de la CVIII conmemoración del inicio del movimiento revolucionario, en el Campo Militar de Tancol se impusieron condecoraciones y se otorgaron ascensos a elementos del Ejército Mexicano en Tampico.

La ceremonia oficial, realizada en las instalaciones del 15° Batallón de Infantería, fue encabezada por el comandante del órgano castrense Joel Vega Gasga, quien impuso medallas a tres oficiales que ascendieron al grado inmediato.

En este contexto, también entregó preseas de perseverancia por 10 y 25 años de labores ininterrumpidas a ocho elementos de tropa, estando presentes las familias de los ascendidos y condecorados sintiéndose orgullosas durante el evento.

Los ascensos y las condecoraciones se entregaron de conformidad con la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, desarrollándose el acto en las instalaciones del Campo Militar de Tancol, dependiente de la 8a Zona Militar, adscritos a la 4a Región Militar.

En su mensaje, Vega Gasga destacó que el Ejército y la Fuerza Aérea son instituciones sólidas que se nutren de mujeres y hombres de todos los estratos sociales, "son instituciones en las que todos sin excepción tienen las mismas oportunidades de crecer en el ámbito personal y profesional".

"Estas instituciones exigen disciplina, integridad, compromiso y trabajo constante, pero que también recompensan esfuerzo, entrega y mérito", completó el mando militar en Tampico.

En la ceremonia también estuvieron integrantes del mando militar, además de elementos de tropa pertenecientes al Campo Militar de Tancol, quienes dieron realce a la ceremonia con motivo del CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577