Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Mantendrá PC los operativos en Reynosa por frío

Durante la temporada invernal para auxiliar a la población vulnerable y trasladarla a un refugio seguro, manifestó el encargado del despacho Julio César Hernández Luévano 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 20 de Noviembre del 2018 a las 15:58

El encargado del despacho de protección Civil en Reynosa Julio César Hernández Luévano, dijo que los operativos por bajas temperaturas se mantendrán en la ciudad
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 595 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Coordinación de Protección Civil mantendrá los operativos en Reynosa con motivo de la temporada invernal, para auxiliar a la población vulnerable y trasladarla a un refugio seguro, dijo el encargado del despacho Julio César Hernández Luévano.

Y es que dijo que continuarán las bajas temperaturas en la zona y para el próximo lunes se espera que descienda la temperatura hasta los cuatro grados, derivado a un nuevo frente frío.

Explicó que se mantiene abierto el albergue ubicado en la Casa del Indigente, en donde han trasladado a alrededor de 20 personas diariamente, principalmente quienes están en situación de calle, y señaló que en caso de ser necesario se abrirán otros albergues.

"En la Casa del Indigente se han llevado alrededor de 20 personas, principalmente indigentes, que son los que andan en el primer cuadro de la ciudad, ellos solo van a dormir para resguardarse del frío y luego durante el día se salen del albergue", expuso.

Por otra parte, Hernández Luévano invitó a la población en general a extremar las precauciones en instalaciones eléctricas, ya que en este temporada invernal se conectan los calentadores para protegerse del intenso frío.

"Hay que cuidar mucho las instalaciones eléctricas que estén en buen estado y las conexiones de los calentadores, porque pueden provocar cortos circuitos que pueden derivar en incendios", puntualizó el encargado del despacho de PC.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577