Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reporta buenas ventas comercio organizado de Tampico por Buen Fin

La vigilancia que proveyeron los tres órdenes de gobierno fue un aspecto muy importante para que esta jornada comercial fuera un éxito, dijo el presidente de Canaco Evaristo Güitrón
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 20 de Noviembre del 2018 a las 15:45

El comercio organizado de Tampico está reportando buenas cifras en relación a los cuatro días de ventas por el Buen Fin, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Evaristo Güitrón Moreno
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 605 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El comercio organizado de Tampico está reportando buenas cifras en relación a los cuatro días de ventas por el Buen Fin, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Evaristo Güitrón Moreno.

Agregó que estuvieron las ventas ocho por ciento arriba en relación al año pasado, superando lo que se tuvo en 2017 en el mismo periodo del mes de noviembre, lo que les anima a vislumbrar un buen cierre de año.

Destacó que la vigilancia que proveyeron el municipio, el Gobierno del Estado y la Federación fue un aspecto muy importante para que esta jornada comercial fuera un éxito.

Expuso que en todas las plazas comerciales hubo notable afluencia de clientes, quienes aprovecharon los descuentos que hubo en este sentido, algo que benefició a los mismos comerciantes por la derrama que esto significó.

Citó que esta actividad comercial se espera que se presente de manera similar en las ventas de diciembre, sobre todo porque se registran pagos de aguinaldos, cajas de ahorros y otros bonos económicos para beneficio de los trabajadores, derivando en la época de mayor venta del año.

En este contexto, los comerciantes organizados esperan que se les dote de vigilancia muy similar a la que se tuvo durante el Buen Fin, a fin de que los clientes acudan sin ningún tipo de preocupación.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577