Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Reajustan varias dependencias en Ayuntamiento de Matamoros

Se sigue haciendo un estudio para modificar la estructura orgánica del municipio y una vez que se tenga los resultados, se tratará de reducir aún más la nómina, dijo el oficial mayor Carlos Ramírez
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 20 de Noviembre del 2018 a las 15:40

El oficial mayor del Ayuntamiento de Matamoros Carlos Ramírez González, dijo que la nómina se encontraba muy inflada, por lo que se tuvo que reajustar
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1183 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Ante una muy inflada nómina que se encontró en el Ayuntamiento de Matamoros, las nuevas autoridades han tenido que hacer un reajuste en varias dependencias, lo que no ha impedido la operatividad, afirmó el oficial mayor Carlos Ramírez González.

Expresó que se sigue haciendo un estudio para modificar la estructura orgánica del municipio y una vez que se tenga los resultados se tratará de reducir aún más la nómina, de entre un cinco y un nueve por ciento, para quedar en alrededor dos mil 600 empleados. 

Agregó que se busca con ello una mejor operación del municipio, ya que los recursos que se ahorran se canalizan a las áreas operativas, como Espacios Públicos y Limpieza Pública, en donde se busca tener un mayor número de empleados para darle a la ciudad lo que merece.

El cinco y nueve por ciento de reducción de nómina del que habla el oficial mayor Carlos Ramírez González, representa entre dos y dos millones y medio de pesos mensualmente.

Dijo que aún y cuando se ha dado de baja a un buen número de empleados, el municipio sigue operando bien, ya que se trataba de personas que estaban de más, pero que sus actividades ahora se fusionan y las puede realizar otra persona.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577