Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Celebran en Nuevo Laredo Congreso Internacional de Enfermería

Este tipo de eventos realzan la imagen de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, manifestó el rector José Andrés Suárez Fernández 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 20 de Noviembre del 2018 a las 14:12

El Congreso Internacional de Enfermería, que organiza la Facultad de en el rubro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, arrancó hoy en Nuevo Laredo con la presencia del rector José Andrés Suárez Fernández
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 695 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Congreso Internacional de Enfermería, que organiza la Facultad de en el rubro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), arrancó hoy en Nuevo Laredo con la presencia del rector José Andrés Suárez Fernández.

Estudiantes, enfermeras y personal dedicado al área médica se reunieron en el teatro principal del Centro Cultural, donde diferentes ponentes hablaron sobre los avances y temas diversos relacionados con la enfermería. 

En su oportunidad, Suárez Fernández dijo que estos eventos realzan la imagen de la UAT, “qué bueno que se dan este tipo de congresos y que los jóvenes pueden tener en casa estas conferencias, en las que pueden aprender sobre el ambiente científico de la enfermería”.

Durante este congreso están programadas seis ponencias con especialistas de distintas áreas de la enfermería de países como Brasil, Estados Unidos y México.

Entre los temas que se trataron son el uso de las tecnologías en el cuidado del adulto mayor, uso del mindfulness en la investigación: resultados de la aplicación, así como beneficios de la medición de la salud a través de las tecnologías informáticas en el cuidado del paciente.

Mañana continúa el congreso a partir de las 9:00 de la mañana y se espera la clausura a las 2:30 de la tarde; además de la ponencia de los conferencistas, los estudiantes expusieron 30 carteles informativos de investigación de los alumnos.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577