Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se incrementan ventas en Reynosa hasta 15 % por el Buen Fin

Los artículos que más demanda tuvieron fueron los de tecnología, electrónicos, aparatos del hogar, ropa, zapatos y productos navideños, dijo la presidenta de la Canaco, Leticia Cisneros Villarreal
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 20 de Noviembre del 2018 a las 14:07

Las ventas por el Buen Fin en Reynosa se incrementaron entre un 12 y un 15 por ciento, informó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Leticia Cisneros Villarreal
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 509 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Las ventas por el Buen Fin en Reynosa se incrementaron entre un 12 y un 15 por ciento, informó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Leticia Cisneros Villarreal.

"En la mayoría de los establecimientos comerciales se vio una gran afluencia de compradores. Los artículos que más demanda tuvieron fueron los de tecnología, como celulares, computadoras, videojuegos o tabletas; los electrónicos, como televisiones y estéreos; los aparatos del hogar, ropa, zapatos y productos navideños".

Dijo que fue en las plazas comerciales donde se encuentran diversos establecimientos y los comercios de la calle peatonal, donde mayor movimiento de consumidores se registró.

Mencionó que a pesar de que muchos consumidores decidieron aprovechar el puente vacacional del 20 de noviembre para cruzar hacia las tiendas Del Valle de Texas, en Reynosa se tuvo una importante afluencia de consumidores mexicoamericanos en los más de cuatro mil comercios que participaron en este programa.

Finalmente señaló que será la Secretaría de Economía, la que de los resultados oficiales en los próximos días sobre la derrama económica que se dio durante los cuatro días que duró el Buen Fin.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577