Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Gran nivel en Municipal de frontón en Ciudad Victoria

Los ganadores fueron José Águila y Rolando Hernández, quienes obtuvieron premio en efectivo de mil pesos
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 20 de Noviembre del 2018 a las 11:07

En el marco de la premiación, el profesor Juan Torres Sena, rector del deporte victorense, felicitó a campeones y finalistas, así como al coordinador Homero Zavala Manzano
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 978 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lo mejor del frontón capitalino se reunió ayer  lunes para disputar con evidente éxito Torneo Municipal  “Más allá de lo posible”, evento que reunió a más de 100 atletas.

En la categoría Expertos bola gorda blanca jugaron ocho parejas un total de 13 partidos, resultando campeones José Águila y Rolando Hernández, quienes obtuvieron premio en efectivo de mil pesos.

Como subcampeones terminaron Homero Zavala Guillén y Aida Hernández Gaytán, adjudicándose 600 pesos.

Luego de 16 juegos con la participación de nueve duetos, en la división Promocional bola bicolor, Víctor Mancera y Carlos Olmos (padre) salieron ganadores, relegando a Felipe Hernández y Carlos Olmos (hijo) con el trofeo de segundo lugar.

El certamen a doble eliminatoria registró rápida devolución y continuo voleo por parte de los protagonistas, a 30 metros en cancha de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

En el marco de la premiación, el profesor Juan Torres Sena, rector del deporte victorense, felicitó a campeones y finalistas, así como al coordinador Homero Zavala Manzano, añadiendo que con esto se pone en movimiento a los frontenistas, toda vez que desde hace varios meses no tenían una competencia en forma.

Pese a la gélida temperatura, los aficionados a esta disciplina también respondieron en la grada, declarándose listos para el Torneo del Pavo 2018, con auxilio técnico de Presidencia Municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577