Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Estoy tranquila, a mí no me han lanzado “huevazos”, dice Magda Peraza

La exalcaldesa de Tampico señaló que está tranquila al término de su gestión y que puede caminar por la calle sin que le griten ratera
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 20 de Noviembre del 2018 a las 11:00

La ex alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, manifestó que tiene la fortuna de andar por la calle tranquila, la cual dice pocos ex alcaldes de Tampico la tienen
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1650 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La ex alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, aseguró estar tranquila tras el término de su gestión y recordó que nunca le han aventado un "huevazo".

Al ser cuestionada sobre la formación de una comisión para investigar presuntas irregularidades, aseveró que no hay razón para la existencia de la misma.

"Si tuviera algo que temer no anduviera en todos lados y que la gente me saludara".

La maestra, manifestó que tiene la fortuna de andar por la calle tranquila, la cual dice pocos ex alcaldes de Tampico la tienen.

"Tengo la fortuna que han tenido pocos ex alcaldes de poder andar en la calle, en todos lados y hasta ahorita nadie me ha aventado un tomatazo o un huevazo, ni me ha gritado ratera".

Pereza Guerra, señaló que es tiempo de trabajar e incluso hizo hincapié que el equipamiento con el que se trabaja fue adquirido en su gestión.

"Solo quiero decir que todo el equipo con el que está trabajando la administración actual fue equipo que dejó la administración pasada. Ya hubiese yo querido recibir una administración así".

Al ser vista en un evento del diputado de Morena, Erasmo González, fue cuestionada si ya tuvo algún acercamiento con el partido en mención, a lo que respondió que "No hay nada de eso, todavía, nada".

/me/mua

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577