Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pide CBP paciencia a turistas por retrasos en Puentes Internacionales

Esto derivado a que no cuentan con suficiente personal para agilizar el cruce de turistas y se prevé que haya demoras durante la celebración del “día de gracias”
Por: Marco Esquivel El Día Martes 20 de Noviembre del 2018 a las 10:16

Las autoridades migratorias de los Estados Unidos han pedido hoy paciencia a los turistas que buscan llegar a este país para participar en las festividades de “acción de gracias” por retrasos en Puentes Internacionales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 690 veces. 1 en este Día.

McAllen, Texas.- Las autoridades migratorias de los Estados Unidos han pedido hoy paciencia a los turistas que buscan llegar a este país para participar en las festividades de “acción de gracias” que se realizará este jueves 22 de noviembre, esto porque los puentes internacionales carecen de suficiente personal.

Y es que derivado a la caravana de migrantes estacionada en Tijuana, muchos oficiales de la agencia Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) fueron desplegados a esa frontera para atender la contingencia.

Según el director de los puentes Hidalgo-Pharr-Anzaldúas, durante el periodo de “acción de gracias” el tráfico aumenta aproximadamente un 20 por ciento.

“Y este año nos vemos afectados por el despliegue temporal de oficiales de la CBP en California en respuesta a la caravana de migrantes”, indicó.

Y añadió “agradecemos al público que viaja por ser proactivo, paciente y hacer uso de las medidas de facilitación como Ready Lane, ya que la CBP reportó tiempos de espera reducidos en comparación con años anteriores”.

Muchos turistas, en especial mexicanos aprovechan las fiestas de “Acción de gracias” para comprar en tienes norteamericanas, al existir buenas ofertas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577