Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere hombre al ser embestido por tracto camión en Reynosa

Los hechos se registraron en la carretera Reynosa – Río Bravo cuando el hombre, presuntamente bolero cruzó la rúa, tuvo una muerte instantánea
Por: Noe Gea/Reynosa El Día Lunes 19 de Noviembre del 2018 a las 23:32

Un hombre entre los 45 y 50 de edad murió al ser embestido durante esta noche, en la carretera Reynosa – Río Bravo, el responsable fue un conductor de un tracto camión
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 867 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre entre los 45 y 50 de edad murió al ser embestido durante esta noche, en la carretera Reynosa – Río Bravo, el responsable fue un conductor de un tracto camión, que fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad de esta ciudad fronteriza.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso intentó cruzar la transitada vía, y fue alcanzado por la pesada unidad, causándole una muerte instantánea.

El fallecido que está sin identificar, vestía sudadera amarilla, calcetas blancas y andaba en huaraches, se deduce que laboraba como bolero, ya que a escasos metros del cuerpo quedó el cajón de trabajo hecho pedazos.

La unidad motriz que le dio muerte es un tracto camión International con placas de circulación 718-AL-1 del Servicio Público de Transporte federal perteneciente a la empresa de transportes Varela de esta ciudad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de Tránsito, quienes acordonaron el área, mientras llegaban lo elementos de Servicios Periciales quienes hicieron su arribo una hora después, para recabar datos y evidencias, y ordenando el traslado de la víctima al Semefo para su necropsia de ley.

El conductor fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en calidad de detenido para rendir declaración en torno a los hechos y se deslinden responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577