Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Trabajará TRIELTAM con total transparencia: Blanca Hernández

En un ambiente de respeto que dé tranquilidad a los tamaulipecos y garantizando siempre el acceso a la justicia electoral, manifestó la magistrada presidenta Blanca Eladia Hernández Rojas
Por: HT Agencia El Día Lunes 19 de Noviembre del 2018 a las 20:10

La magistrada presidenta del TRIELTAM, Blanca Eladia Hernández Rojas, dijo que trabajará de la mano de sus homólogos para garantizar decisiones certeras que respalden la voluntad de los tamaulipecos
Autor: TRIELTAM
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas (TRIELTAM) se trabajará con total transparencia, así como apegados a la norma constitucional y legal, aseveró la magistrada presidenta Blanca Eladia Hernández Rojas.

Manifestó que se conducirán en un ambiente de respeto que dé tranquilidad a la ciudadanía y garantizando siempre el acceso a la justicia electoral, “seguiremos trabajando y caminando en este órgano como se ha venido haciendo”.

“En una atmósfera de confianza, paz y arduo trabajo en equipo”, enfatizó al reiterar que éste se logra con la cercanía a todo el personal que se desempeña en el Tribunal Electoral.

Recordó que la labor de un órgano jurisdiccional como es el Tribunal Electoral de Tamaulipas, es la de hacer valer y cumplir los principios de objetividad, certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y máxima publicidad.

Hernández Rojas reiteró su agradecimiento a Dios y a sus homólogos Marcia Laura Garza Robles, María Concepción Reyes, Edy Izaguirre Treviño y Edgar Danés Rojas, por la confianza depositada en ella para presidir este órgano electoral.

“Estoy segura de que trabajaremos de la mano para garantizar decisiones certeras que respalden la voluntad de los ciudadanos tamaulipecos”, puntualizó a través de un comunicado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577