Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reclutan en Tampico 40 nuevos agentes viales

De los cuales 20 ya están ofreciendo el servicio en complicados cruceros, ubicados en las avenidas Ejército Mexicano, Miguel Hidalgo y en la zona centro, donde auxilian en la problemática vial
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 20 de Noviembre del 2018 a las 08:00

Para completar la labor de la corporación de Vialidad se requiere de más equipo vehicular, necesitando 45 patrullas, manifestó el jefe de la dependencia David Ruiz Hurtado
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico contrató a 40 nuevos elementos para la corporación de Vialidad, con lo cual se dará un mejor servicio en el municipio, informó el jefe de la dependencia David Ruiz Hurtado.

Agregó que 20 elementos nuevos ya operan en este momento en la ciudad, ofreciendo el servicio en complicados cruceros, ubicados en las avenidas Ejército Mexicano, Miguel Hidalgo y en la zona centro, donde auxilian en la problemática vial.

Destacó además que otros 20 ya fueron contratados por la Comuna porteña, pero al igual que los 20 anteriores del mismo modo se les está capacitando en diversas materias, principalmente en el conocimiento del Reglamento de Tránsito del Estado.

También están siendo sometidos a adiestramiento físico por parte de los mandos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal, a fin de que soporten estar en sitios de estrés atendiendo la vialidad.

Ruiz Hurtado indicó que es en este tiempo que se requiere que haya mayor personal de Tránsito en las calles, justamente porque aumenta la afluencia vehicular en todo el municipio, principalmente en las distintas plazas comerciales que hay en las vialidades primarias.

De igual, el funcionario municipal reveló que para completar la labor de la dependencia a su cargo se requiere de más equipo vehicular, necesitando 45 patrullas, pues con las ocho que se tienen no se dan abasto, debido a que se averían muy seguido.

Se buscaría de igual modo comprar algunas 8 o 10 motocicletas para reafirmar el servicio en la ciudad, ya que si se adquieren los vehículos estarían con suficiente equipo para el auxilio y la orientación vial, donde las ocho motos que hay también están en constante mantenimiento.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577