Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Van por la legalización de la marihuana senadora por Tamaulipas

La legalización del cannabis para sus usos medicinales y recreativos como lo estipula la iniciativa, ayudará a tener un control, manifestó la senadora Guadalupe Covarrubias
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 20 de Noviembre del 2018 a las 08:00

La senadora de Tamaulipas por Morena, Guadalupe Covarrubias, precisó que por lo pronto no se tiene con certeza si habrá o no foros de consulta sobre esta iniciativa
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – La senadora de Tamaulipas por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Guadalupe Covarrubias, aseveró que la legalización de la marihuana en México va en serio, con la intención de combatir la inseguridad que atraviesa el país.

Reconoció en Altamira que están estudiando la iniciativa de la próxima secretaria de Gobernación María del Carmen Sánchez Cordero, la cual reconoció que ya es necesaria para Tamaulipas y todo México.

Puntualizó que por lo pronto no se tiene con certeza si habrá o no foros de consulta sobre esta iniciativa y detalló que la legalización del cannabis, para sus usos medicinales y recreativos como lo estipula la iniciativa, ayudará a tener un control.

"Se va hacer, se necesita organización, a lo mejor sí hay consulta. Si es necesario para tener más organización tenerla más dominada, porque así como está ahorita cada quien hace lo que quiere", expresó.

Agregó, “con una ley que este desarrollada yo creo que es mejor, ya se ha platicado, el objetivo es que teniéndola bien organizada es para tener mayor control".

"Se debió hacer desde hace mucho tiempo, nosotros estamos de acuerdo, en Estados Unidos también la tienen y para allá vamos", puntualizó la senadora Covarrubias.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577