Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ampliarán el programa Unidos Por Reynosa para 2019

Por lo que ya se prepara el presupuesto que se aplicará en un tercer polígono, informó el representante del Gobierno del Estado en esta frontera Javier Garza de Coss
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 19 de Noviembre del 2018 a las 19:07

Si se aprueba un incremento del presupuesto se aplicará el programa Unidos por Reynosa a colonias ubicadas rumbo a la salida a Monterrey, dijo el representante del Gobierno del Estado, Javier Garza de Coss
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 636 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El programa Unidos por Reynosa ampliará sus beneficios a más colonias durante 2019, por lo que ya se prepara el presupuesto que se aplicará en un tercer polígono, informó el representante del Gobierno del Estado en esta frontera Javier Garza de Coss.

Expresó que en este año se aplicaron alrededor de 600 millones de pesos en 83 colonias comprendidas en tres polígonos.

"Ya estamos preparando el presupuesto que vamos a proponer, para ampliar los beneficios de este programa a más colonias, para ampliar los beneficios al sector poniente de la ciudad", manifestó.

Señaló que si se aprueba un incremento del presupuesto se estaría aplicando el programa a colonias ubicadas rumbo a la salida a Monterrey.

El funcionario no quiso adelantar de cuánto sería el presupuesto del programa para el próximo años, ya que dijo que habría que esperar cómo viene el inicio de un nuevo Gobierno Federal.

"Depende de cómo vienen los cambios a nivel federal, por si hay alguna reducción o ampliación del presupuesto de cada dependencia y como vienen etiquetado", precisó.

El programa Unidos Por Reynosa realiza acciones en materia de seguridad, educación, salud, rescate de espacios públicos, desarrollo económico e infraestructura social, con el propósito de disminuir los índices de inseguridad en esta ciudad fronteriza.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577