Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Niña de 11 años comienza a ser considerada en Texas como próxima Selena

Mia García, una niña de 11 años de edad, se convirtió este fin de semana en la persona más joven en ganar un galardón en los "Tejano Music Award"
Por: Notimex El Día Lunes 19 de Noviembre del 2018 a las 18:40

Mia García, una niña de 11 años de edad, se convirtió este fin de semana en la persona más joven en ganar un galardón
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 477 veces. 1 en este Día.

Dallas, (Notimex).- Mia García, una niña de 11 años de edad, se convirtió este fin de semana en la persona más joven en ganar un galardón en los "Tejano Music Award", que cada año reconoce a lo mejor de la música tejana y alimento.

Mia, a quien muchos en esta entidad consideran ya como la próxima "Selena", ganó el reconocimiento en la categoría de "Mejor Revelación Femenina del Año" en la 38 entrega de los Tejano Music Awards, efectuada la noche del pasado sábado en el San Antonio Event Center, de San Antonio.

"Recuerda nunca permitir que nadie te diga que eres demasiado joven o demasiado viejo para seguir tus sueños. ¡Si yo puedo, tú puedes!", escribió Mia en su página de Facebook para celebrar el galardón.

El premio a la niña originaria de Austin, Texas, vino a incrementar las comparaciones con la leyenda de la música tejana Selena Quintanilla.

Mia canta desde que tenía cinco años de edad, cuando grabó su primera canción influenciada por su madre, quien es aficionada al canto. Ambas comenzaron a cantar juntas en los restaurantes de música karaoke.

"Mucha gente me llama la futura Selena. Quiero estar a la altura de eso. Pero quiero ser mi propia persona. Quiero ser Mia", escribió en Facebook.

En 2015 Mia lanzó su primer sencillo y su primer video musical grabado profesionalmente con "El Perdón", una canción de Nicky Jam y Enrique Iglesias. En diciembre de 2017 lanzó su álbum de debut, "La Reina del Mundo".

Este año Mia se convirtió también en una de las personas más jóvenes en recibir una proclamación de la ciudad de Austin, cuando el alcalde Steve Adler decretó el día 5 de octubre como el "Día de Mia García".

Además de la música, Mia también alberga otras pasiones, incluyendo la gimnasia, el karate y la natación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577