Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ultiman detalles en Tampico para el desfile revolucionario

La vigilancia vial será permanente en el Centro Histórico, para evitar que se estacionen autos en las calles Cristóbal Colón y Fray Andrés de Olmos, dijo el director operativo de Tránsito, Héctor Rodríguez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 19 de Noviembre del 2018 a las 18:15

Por el desfile revolucionario habrá cierre de calles desde las 8:30 am, esperándose el cierre del Boulevard Fidel Velázquez Sánchez en Tampico a las 6:00 am, por lo que la población deberá tomar providencias
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico empezó los preparativos de logística del desfile conmemorativo del inicio del movimiento revolucionario, estimándose el cierre de arterias del Centro Histórico de la ciudad.

En la reunión preliminar para observar detalles de la logística estuvieron el secretario de Tránsito y Vialidad, David Ruiz Hurtado; el secretario de Educación, Rogelio Caballero Silva; así como el secretario de la Oficina de la Presidencia René Sentíes Barrios, entre colaboradores de las dependencias citadas y la oficina de Logística.

Los detalles importantes son que habrá cierre de calles, eventos desde las 8:30 de la mañana y esperándose el cierre del Boulevard Fidel Velázquez Sánchez a las seis de la mañana, por lo que la población deberá tomar providencias.

Habrá cierre de calles adyacentes al Palacio Municipal de la ciudad, se apunta en la labor de logística.

Por su lado el director Operativo de la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal, Héctor Rodríguez Silva, agregó que la vigilancia vial será permanente en el Centro Histórico, para evitar que se estacionen autos en las calles Cristóbal Colón y Fray Andrés de Olmos.

En caso de encontrar automóviles en dicho perímetro serán removidos con el apoyo de las grúas, pues las dos calles deberán estar limpias totalmente.

Las calles libres para circular serán 20 de Noviembre y Benito Juárez, en caso de que haya gente que quiera utilizar salidas durante el tiempo que dure el desfile.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577