Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tiene Tribunal Electoral de Tamaulipas nueva presidenta

Se trata de la recientemente nombrada magistrada Blanca Eladia Hernández Rojas, quien aseveró que la Presidencia del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas tendrá las puertas abiertas
Por: HT Agencia El Día Lunes 19 de Noviembre del 2018 a las 17:10

La magistrada Blanca Eladia Hernández Rojas, agradeció a sus compañeros por estar a favor y designarla como presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas
Autor: TRIELTAM
La Nota se ha leido 1631 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas dieron la bienvenida a los nuevos magistrados Edgar Danés Rojas y Blanca Eladia Hernández Rojas, siendo esta última elegida como presidenta de este órgano electoral.

En su oportunidad, el magistrado Edy Izaguirre Treviño mencionó que la alternancia en los géneros es algo que debe prevalecer en los órganos electorales, de acuerdo a los criterios de paridad.

Debido a ello y a una amplia trayectoria profesional que la respalda, propuso a la magistrada Blanca Idalia Hernández Rojas para ocupar el cargo de presidenta, el cual fue aprobado por unanimidad de votos.

Posteriormente cada uno de los magistrados felicitaron a la nueva presidenta, deseándole el mayor de los éxitos en su nueva encomienda y en esta nueva etapa para el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.

Enseguida tomó la palabra Hernández Rojas, quien agradeció a Dios por la oportunidad de presidir este órgano jurisdiccional y magistrado Edy Izaguirre por la propuesta, así como a sus compañeros magistrados por estar a favor y designarla como presidenta.

Así mismo mencionó que la Presidencia del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas tendrá las puertas abiertas y que en ella encontrarán a una aliada, a una amiga, para seguir trabajando en equipo por Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577