Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Un muerto y un lesionado deja choque en Reynosa

El accidente se registró esta madrugada sobre la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del Hospital Materno en esta ciudad fronteriza
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 19 de Noviembre del 2018 a las 12:38

El accidente carretero se registró esta madrugada sobre la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del Hospital Materno en la fronteriza Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1773 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un choque por alcance entre un Nissan Tsuru habilitado como taxi y una camioneta Chevrolet Equinox dejó como saldo una persona fallecida y un lesionado en Reynosa.

El accidente carretero se registró esta madrugada sobre la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del Hospital Materno en la fronteriza Reynosa.

Elementos de Protección Civil (PC) y paramédicos de la Cruz Roja realizaron maniobras por espacio de una hora, para sacar de entre los fierros retorcidos el cuerpo sin vida de Juan José “N”, de unos 35 años, quien vestía suéter color gris, playera de rayas en color rojo y pantalón de mezclilla en color azul.

Se estableció que el ahora occiso se desplazaba a bordo de una camioneta Equinox y se impactó en la parte trasera de un taxi, sin embargo, por el fuerte impacto perdió el control del volante y se proyectó contra un poste.

Por su parte el conductor del taxi, identificado como Josué “N”, fue atendido por paramédicos de la Protección Civil en el lugar del accidente, no siendo necesario su traslado a un centro hospitalario.

Al sitio arribaron elementos de la Unidad General de Investigación para realizar las actuaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577