Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Marco Treviño será el galán otoñal en la nueva comedia de Andrés Díaz

Marco Treviño comentó que recientemente terminó las grabaciones de una serie para Netflix de la que no dio más detalles, pues próximamente será estrenada
Por: Notimex El Día Lunes 19 de Noviembre del 2018 a las 11:32

El actor Marco Treviño está listo para ser un galán otoñal en la nueva comedia romántica del director Andrés Díaz, la cual filmará a finales de enero de 2019
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 669 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El actor Marco Treviño está listo para ser un galán otoñal en la nueva comedia romántica del director Andrés Díaz, la cual filmará a finales de enero de 2019.

En entrevista para Notimex, el actor de cintas como “Las Aparicio” y “Después de Lucía” compartió algunos detalles sobre esta nueva película que prepara y en la cual llevará uno de los roles centrales.

“El amor, la cocina y los desencuentros son los elementos de esta comedia romántica que se filmará en enero en Sonora”, adelantó el histrión, quien sonriente reveló que será el galán maduro de la trama.

“Sera algo interesante y en este caso los protagonistas son mayores de 50 años, lo cual le da otro sabor a la historia original, dirigida por Andrés Díaz”, dijo el actor, quien se manifestó emocionado por el proyecto.

Recordó que también está próximo el estreno de la cinta “El gallinero”, producción dirigida por Fabián Ibarra y basada en la obra de teatro del mismo nombre. Aunque no tienen fecha de estreno, considera que será interesante ver este material, pues “es un experimento en el que solo vamos Pablo Cruz y yo como actores”.

“Es un solo set, un solo espacio para hablar de un hombre amante de la televisión que está desilusionado por sus contenidos y se enfrenta a un ejecutivo de una televisora”, detalló el actor.

Marco Treviño también comentó que recientemente terminó las grabaciones de una serie para Netflix de la que no dio más detalles, pues próximamente será estrenada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577