Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mueren dos en choque con volcadura en El Olivo; llegando a Victoria

El conductor de un vehículo Golf perdió el control de la unidad, derrapando y volándola, para terminar impactando a un automóvil estacionado
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Noviembre del 2018 a las 10:47

La Nota se ha leido 4437 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas sin vida y una lesionada dejó como saldo un fuerte encontronazo entre dos vehículos y volcadura en el kilómetro 5, a la altura del ejido El Olivo a la salida de Ciudad Victoria a Matamoros, Tamaulipas.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un vehículo Golf se desplazaba por la carretera Victoria-Matamoros de norte a sur aparentemente a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 5 perdió el control de la unidad, la cual derrapó y se salió de la cinta asfáltica para impactar a un automóvil tipo Jetta, el cual se encontraba estacionado.

Debido al fuerte impacto el vehículo Golf dio de volteretas quedando a un lado de la cinta asfáltica.

Personas que se encontraban cerca del lugar fueron las que avisaron a los servicios de emergencia a través del 911.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender a dos personas que se encontraban en el interior de la unidad volcada y al tomarle los signos vitales, determinaron que ya no tenían signos vitales.

Una tercera persona que se encontraba en el interior de la unidad, fue llevada de emergencia al Hospital General.

Elementos de Fuerza Tamaulipas fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos quienes hicieron las primeras investigaciones.

Así mismo una unidad de bomberos arribó al lugar de los hechos ya que había fuga de combustible por lo que procedieron a quitar la corriente de la unidad y echar tierra sobre el combustible.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577