Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Renuncia Jorge Valdez al PRD Tamaulipas

Asegura que ahora ese instituto político fue secuestrado por “una mafia de rufianes” dando terminado con 21 años de militancia en el “Sol Azteca”
Por: HT Agencia El Día Lunes 19 de Noviembre del 2018 a las 08:00

El presidente del Consejo estatal del PRD en Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas anunció la noche del domingo que renunciaba a ese instituto político
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1343 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Consejo estatal del PRD en Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas anunció la noche del domingo que renunciaba a ese instituto político luego de 21 de pertenecer, esto tras los cambios en sus estatutos.

En una carta enviada a la opinión pública, dijo lamentar que el Partido de la Revolución Democrática había sido secuestrado por “una mafia de rufianes que no han entendido que el pueblo los castigó en las urnas y ahora en vez de recapacitar siguen cometiendo no solo los mismos errores, sino peores decisiones que lo que van hacer es desaparecer por completo”.

Y añadió “En lugar de como partido de izquierda sumarse a los trabajos del presidente electo Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en porros en contra del nuevo régimen y se oponen en automático a la cuarta transformación de México”.

Valdez dijo que seguirá trabajando “y luchando desde cualquier trinchera al servicio de los mexicanos siempre recordando que la libertad no se conquista, no se implora”.

También en la misiva dijo estar “sumamente agradecido ya que (el PRD) le dio oportunidad de tener varios cargos de elección popular y partidista”.

Durante este fin de semana, el PRD llevó a cabo una asamblea en donde se modificaron estatutos y desparecían las tribus en el interior de ese instituto político.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577