Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Impugnarán en Reynosa las elecciones en Sindicato Petrolero

El Movimiento Nacional de Transformación Petrolera impugnará las elecciones celebradas en todas las secciones del gremio petrolero, incluida la dirigencia nacional, afirmó su dirigente María de Lourdes Díaz
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 19 de Noviembre del 2018 a las 08:00

El Movimiento Nacional de Transformación Petrolera (MNTP) impugnará las elecciones celebradas en todas las secciones del gremio petrolero, incluida la dirigencia nacional
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 809 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- El Movimiento Nacional de Transformación Petrolera (MNTP) impugnará las elecciones celebradas en todas las secciones del gremio petrolero, incluida la dirigencia nacional, afirmó su dirigente en Reynosa, María de Lourdes Díaz Cruz.

"El agravio que cometió Romero Deschamps es traición a la patria, no sólo fue un agravio a los trabajadores petroleros, del peculado y enriquecimiento que se hizo poderoso, sino que el agravio fue porque entregó a la industria petrolera", expuso.

Expresó que se estarán realizando una serie de marchas y manifestaciones en las ciudades donde existe industria petrolera, en demanda de la anulación de todos los procesos eleccionarios secciónales para convocar a nueva elección. 

Manifestó que en estos momentos se trabaja en la impugnación y ya se le dio la entrada a un amparo, para que se consideren nulas las elecciones a nivel nacional.

Díaz Cruz puntualizó que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, se terminará la complicidad del gobierno con la dirigencia del Sindicato Petrolero.

Aunque dijo que no habrá cacería de brujas ni otro quiñazo, si habrá justicia social y llevarán hasta los tribunales a los actuales dirigentes sindicales, empezando con Romero Deschamps y el resto de los secretarios generales, expresamente a Moisés Balderas Castillo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577