Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Falta un año para conclusión del Hospital General en Matamoros

Debido a esto las autoridades de Salud decidieron dar mantenimiento a las actuales instalaciones del nosocomio con la finalidad de poder brindar un buen servicio a los usuarios
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 19 de Noviembre del 2018 a las 08:00

La administración del Hospital General de Matamoros decidió hacer una etapa de mantenimiento al edificio que actualmente ocupa, señaló el administrador Mario Alberto Cortés
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 531 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La administración del Hospital General de Matamoros decidió hacer una etapa de mantenimiento al edificio que actualmente ocupa, como consecuencia del retraso en la fecha de inauguración del nuevo nosocomio, señaló el administrador Mario Alberto Cortés González.

Lo anterior dijo, es para poder brindar un mejor servicio a los usuarios del nosocomio “y es que la terminación del nuevo hospital, así como se ven las cosas, va a tardar por lo menos un año más y es necesario dar un remozamiento a lo que se tiene para seguir dando una óptima atención a los usuarios del hospital”, apuntó.

Agregó que como están por cerrar el año, se solicitó el recurso correspondiente para esta rehabilitación que se está dando a las instalaciones, luego que los encargados del proyecto del nuevo hospital han mencionado que la obra tomará más tiempo.

Cortés González explicó que recientemente se hizo un recorrido óptico por las instalaciones del nuevo Hospital General en la colonia Leyes de Colonos en donde es muy palpable el atraso que tiene la obra y aún les falta el equipamiento del mismo.

Finalmente subrayó que con la entrada del nuevo gobierno federal se espera que se haga una exhaustiva revisión de obras pendientes entre las que se encuentra el Hospital General de Matamoros. 

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577