Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se ahorca en Altamira tras confesarle a su esposa que iba a tener un hijo con otra mujer

El ahora occiso fue identificado como José Luis y fue su esposa María quien lo encontró ahorcado en el baño de su domicilio, minutos después de que discutieron por esa situación
Por: Everardo Eguia/Corresponsal El Día Domingo 18 de Noviembre del 2018 a las 18:50

Elementos de la Unidad General de Investigación realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, para la práctica de la necropsia de ley (ILUSTRATIVA)
Autor: Alejandro Esquivel
La Nota se ha leido 14370 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre se ahorcó dentro de su casa en el Fraccionamiento Los Olivos en Altamira, luego de que le confesó a su esposa que había tenido otra relación con una joven a la que embarazó y esta se molestó.

El ahora occiso fue identificado como José Luis y fue su esposa María quien lo encontró ahorcado en el baño de su domicilio, minutos después de que discutieron por esa situación.

La mujer declaró que ella y su esposo duraron separados cinco meses, después de una serie de problemas, sin embargo, unas semanas atrás decidieron darse otra oportunidad y regresaron.

La señora dijo que José Luis tenía varios días raro y ayer por la noche llegó tomado del trabajo y tras acomodar sus cosas le pidió que lo acompañara al Oxxo por unas cervezas.

Una vez que compraron las cervezas pasaron a comprar unas tortas de cecina y regresaron a su casa a cenar, acompañados de sus hijos y escucharon música.

Los niños se fueron a dormir, mientras la mujer y su esposo se quedaron en la sala bebiendo y ahí le confesó que durante la separación había tenido una relación con una joven y la había dejado embarazada.

Posteriormente José Luis le dijo que quería quitarle al bebé que ya iba a nacer y quería que ella lo cuidara, junto con sus demás hijos, porque a ella la amaba y a la otra no, pero la mujer no aceptó y comenzó una discusión.

La afligida señora se fue llorando al cuarto con sus hijos y después de media hora salió para reclamarle a su esposo por qué había hecho eso, pero ya no estaba en la sala y comenzó a gritarle sin tener respuesta.

Después se metió al baño y ahí estaba José Luis pendiendo de un mecate, por lo que la señora lo desamarró para tratar de salvarlo, dejándolo en el piso para salir y pedir ayuda a sus vecinos.

Más tarde llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y fueron los paramédicos quienes le confirmaron a la señora la muerte de su esposo.

Elementos de la Unidad General de Investigación realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577