Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Menor se debate entre la vida y la muerte en Matamoros por culpa de un borracho

El niño de nueve años fue prensado cuando estaba en una taquería por un ebrio sujeto que conducía una camioneta al perder el control del volante y chocar contra dos autos, uno de ellos proyectado contra el menor
Por: Marco Rodríguez El Día Domingo 18 de Noviembre del 2018 a las 12:56

Los hechos que mantienen al borde de la muerte al niño de nombre Giovanni N” ocurrieron en la Avenida Rigo Tovar, a la altura de la gasolinera El Águila, sector ubicado el poniente de la ciudad
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1981 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un menor de nueve años se encuentra en estado crítico luego de ser prensado por un ebrio sujeto que estaba al volante de una camioneta, cuando el infante se encontraba en una taquería.

Los hechos que mantienen al borde de la muerte al niño de nombre Giovanni N” ocurrieron en la Avenida Rigo Tovar, a la altura de la gasolinera El Águila, sector ubicado el poniente de la ciudad.

Se informó que el menor acababa de desayunar unos tacos cuando un ebrio sujeto al volante de una camioneta Chevrolet, Silverado, perdió el control del volante y chocó contra dos autos estacionados frente a la taquería.

Uno de los vehículos fue proyectado contra el menor y contra el joven taquero de nombre Marco Antonio Villanueva Galaviz de 22 años residente de la colonia Tecnológico, quien cubrió con su cuerpo al infante para evitar que muriera prensado.

Sin embargo, el menor resultó con graves lesiones y un traumatismo de cráneo, primero fue llevado al Hospital General y posteriormente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde los médicos hacen todo lo posible para mantenerlo con vida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577